jueves, 1 de junio de 2017

RENOVACIÓN DE COLOR BY EVA PELLEJERO.


 
 
Ya sabéis por otros post que Eva Pellejero es mi salón de belleza de confianza.
 
Hace unos meses os mostré en este post, mi cambio de coloración, y de eso es de lo que quiero hablaros, como ya os comenté mi color se había oxidado y necesitaba un cambio radical, a la vez me habían aparecido muchas canas, y cada quince días tenía que estar retocándome la raíz, le comenté a Eva lo que quería y como ya os enseñé me oscureció la raíz, para que el color fuera lo más similar a mi color natural y me aclaró medios y puntas. Pues bien estoy encantadísima con el cambio ya que para mí es mucho más cómodo ya que actualmente no dispongo de mucho tiempo y ahora no necesito tenirme cada quince días.
 
Ayer concretamente fui a retocarme el color y me matizaron las puntas y como podéis ver  el color sigue igual ó más bonito que el primer día.
 
Moraleja: Por algo confío plenamente en Eva Pellejero y todo su equipo. No hay nada como ponerte en buenas manos.
 
Además desde aquí quiero felicitarles, ya que hoy, Eva Pellejero hace siete añazos que abrió sus puerta.
 
¡Por muchísimos años más! Estoy convencida de ello, porque sois los mejores, en profesionalidad y trato, ¡Os quiero!
¡¡¡Felicidadeeesss!!!
 
Besitos:
 
 
Estée.
 
 

2 comentarios:

  1. Hay que confiar nuestro pelo a grandes profesionales y Eva lo es. Muy guapa. Saludos

    http://zaragozachic.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
  2. Sí Pacual, es importantísimo.
    Muchísimas gracias!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar