lunes, 24 de abril de 2017

TRATAMIENTO FACIAL DE NATURA BISSÉ EN EVA PELLEJERO.

 



 
 
 
 
Aprovechando que se acerca la fiesta de los amantes de la belleza  "Beauty Lovers Day" de Natura Bissé (próximo jueves 27 de abril)  el pasado viernes me realizaron un tratamiento facial (Desafío antiedad) en Eva Pellejero con productos de la firma.
 
Os explico paso por paso en que consistió el tratamiento.
Tratamiento Desafío antiedad: Es un poderoso tratamiento regenerador destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.
 
- Me aplicaron un desmaquillador bifásico de ojos y labios de NB Ceutical.
- Leche limpiadora de Diamond White (al aplicarla y masajear se convierte en aceite)
- Tónico de Diamond White (con olor a lavanda, es súper relajante)
- Sérum de tratamiento lifting de Essential Shock.
- Mascarilla revitalizante con piña y té verde de Essential Shock.
- Crema en gel reafirmante intensiva para todo tipo de piel de Essential Shock.
 
Una sensación muy agradable, y salí con una piel mucho más firme, hidratada, fresca y súper luminosa.
 
Si no conocéis la firma personalmente os la recomiendo, yo utilizo los productos desde hace 3 años, porque por exceso de sol me aparecieron muchísimas manchas en la piel y gracias a Natura Bissé  he recuperado y rejuvenecido notablemente mi piel.
 


El día 27 no sólo se celebra la fiesta de la belleza sino también el décimo aniversario del "Beauty Lovers Day", por eso en Eva Pellejero quieren que todos sus clientes se beneficien del 20% de descuento en todos los productos de Natura Bissé, (podrán reservar los productos favoritos y pasar a recogerlos el día 27 con un súper precio) y un 10% para todas las compras de los tratamientos en cabina realizadas ese día (a disfrutar en el plazo de un año).

En el salón de belleza de Eva Pellejero tienen todo preparado para una fiesta 100% beauty. Dulces y champagne para todas clientas y para todas aquellas personas que se pasen por el salón a saludarles y a celebrar ese día con ellos, buena música y un photocall donde inmortalizar el momento. Además si te haces una foto en Eva Pellejero, entrarás en el sorteo de una cesta con los mejores productos para tu piel.
 
Así que tomad buena nota; apuntad los productos que necesitéis de Natura Bissé y la fecha en vuestra agenda, y el día 27 nos vemos en Eva Pellejero.

Besos:

Estée.


No hay comentarios:

Publicar un comentario