martes, 21 de febrero de 2017

POSTCARDS FROM... POSTALES DESDE..."IBÓN DE LAS PAÚLES- TRAMACASTILLA DE TENA (HUESCA)






 







LOCALIZACIÓN: IBÓN DE LAS PAÚLES - TRAMACASTILLA DE TENA (HUESCA)
PHOTOS BY: ELENA MARTINEZ TOMEY, JOSE Y MIAS.
 
¡Hola a todos!
Hoy vengo con un post viajero, estos días hemos disfrutado de unas mini-vacaciones, de esas que vienen genial para cortar la rutina, oxigenarte y cargar pilas, y además como podéis ver por las fotos con un tiempo espectacular; que más se puede pedir: nieve, sol, deporte, risas y con familiamigos (esto es un concepto mío que ahora os detallo).
 
Bueno vayamos por partes, primero explicaré que son para mí los "familiamigos", pues son esos amigos que tienes desde que eras un renacuajo, que has vivido mil y una aventuras con ellos, que el vinculo, el cariño y el amor que sientes por ellos es más fuerte que con muchos familiares de tu misma sangre. Eso es para mí, mi amiga Elena Martínez Tomey y toda su familia (nos conocemos desde hace mil años, y a su vez nuestros padres también son amigos). Y si a todo este coctel le sumas que nuestros maridos se llevan de maravilla, pues ya la conjunción es perfecta.
 
Después de todo este rollo, paso a explicaros la excursión que hicimos con raquetas de nieve al "Ibón de Las Paúles".  Se encuentra a una altitud de 1.675 mts. partimos de Tramacastilla de Tena por una pista forestal hasta acceder a el ibón, la duración de ida y vuelta fue de unas dos horas y media.
 
Espero que os gusten la excursión y las fotografías.
 
Gracias a Elena y Aitor por ser siempre unos perfectos anfitriones, os queremos!!!
 
 
Estée.
 
 
 
 
 
 








4 comentarios:

  1. ¡Qué hayas podido disfrutar de unos días de descanso después de tanto estrés! Me alegro muchísimo.
    Un besazo enorme,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri, aunque hoy ya me han descargado todas las pilas!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Ay Esthercica preciosa, me vas a hacer llorar! Ya sabes que cuando venís a vernos sale todo perfecto y es por la buena armonía que tenemos. Aquí tenéis vuestra casa. Os queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me vas a hacer llorar a mí!!!
      Os queremos muchísimo!!!
      Besazos gordos!!!

      Eliminar