lunes, 17 de octubre de 2016

NOVIA PRINCESA BY EVA PELLEJERO.

 




 


Carmen, Eva y Patricia vistiéndome.
 


 
FOTOS: ISABEL Y JOSE MANUEL  POKYS FOTOGRAFOS.

Hoy os muestro como fui una "Novia Princesa" gracias al excelente trabajo de mi amiga y gran profesional  Eva Pellejero.

Hace unos días lo mostraba Eva en su blog (ver aquí) y como bien dice, fue todo muy bonito y emotivo.

Desde un primer momento tenía muy claro que yo quería estar sencilla y llevar mi pelo suelto, y un maquillaje suave, en resumen ser yo misma. Eva como buena experta en novias me entendió a la perfección y como veis en las fotos me trabajó el pelo con unas ondas sueltas muy naturales para poder lucir pelazo, velo corto de El Tocador de la novia  y la corona tan ideal de Love Story de hortensias azules. (En otro post os mostraré y detallaré todo mi estilismo).

Gracias Carmen Franco, Eva Pellejero y Patricia Pallarés, por estar acompañándome en estos momentos previos. No pude estar mejor rodeada en este momento tan íntimo, como es vestir a una novia.

Eva a ti en especial, por tu trabajo (no me pudiste dejar más natural y radiante) gracias por hacerme una verdadera "novia princesa" y por ser como eres, no cambies nunca.

Y mil gracias a Isabel y José Manuel (Pokys Fotógrafos) por éstas fotazas.

Espero que os guste el post, y las fotos.

Besazos:

Esther.








 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ceely!!! Cuando se confía en profesionales este es el resultado!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Wow!! Estás guapísima!! Pedazo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josh, gracias a Eva Pellejero!!!
      Besos!!!

      Eliminar