jueves, 29 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN "THE SILK" LA PRIMERA FRAGANCIA DE SENSAI EN GOTTA PERFUMERIAS.





 
El pasado miércoles día 21, asistí en Gotta perfumería, a la presentación de "The Silk" la primera fragancia de la firma Sensai.
 
The Silk es un perfume fresco y oriental que se desliza sobre la piel como si fuera pura seda. A medida que las capas del perfume se funden con la piel, se crea una fragancia muy personal que revela la belleza natural de la mujer que lo usa.
 
Una creación para la mujer moderna que se inspira en el poético mundo de las fragancias.
 
La nariz artífice de esta fragancia es Marie Salamagne, una afamada perfumista que ha trabajado para grandes firmas.
 
El primer velo irrumpe con una explosión a fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta, en el segundo velo florece un generoso bouquet de flores blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de habas de Tonka, al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a ambar convierten cada nota de armonía envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda.
 
La podemos encontrar en: eau de parfum y eau de toilette.
 
Aunque lleva casi un año en el mercado, debo confesar que no la conocía, pero personalmente deciros que como bien nos explicaron no se parece a nada conocido, por eso me cautivó. Así que si todavía no os habéis deleitado con este aroma, os animo a que paséis por Gotta y la descubriréis.
 
Quiero dar las gracias a todo el personal de Gotta, por su amabilidad y el trato con el que siempre nos reciben y atienden.
 

Besos y feliz fin de semana.
 
 
Estée.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario