lunes, 8 de agosto de 2016

PHOTOCALL CON CARAVANA VINTAGE DE ARABODAS.

 


 
 

 


 


 

En un post anterior (aqui) ya os mostré la decoración de nuestra boda. Pero hoy de lo que quiero hablaros es de nuestro original Photocall con caravana vintage de Arabodas.
 

Queríamos una boda única y diferente a todas, y a la vez con detalles muy especiales y personalizados, ¡vaaale!!! ahora pensaréis ¡que originalidad, todos los novios piensan eso!, y es cierto, ¿pero al final consiguen una boda distinta? ¿ó son todas muy idénticas y similares?.
 
Al celebrar el evento en una finca las posibilidades eran infinitas, y como la temática de nuestra boda eran "Los viajes",  que mejor que la caravana vintage del amor de Arabodas como marco para nuestro photocall.
 
Lo mejor y para sorpresa de nuestros invitados, es que de cada foto se hacen varias copias al instante, y así pueden llevarse ellos una copia  y dejar otra en el libro de firmas.
 
Una pequeña selección de fotos para que os hagáis una idea de lo divertido que fue y del juego que dio la caravana en nuestra boda.
 
Entre las caras conocidas del mundo blogger: Alicia de "Tras las huellas Ali", Carmen de "Mua Carmen", Patricia de "Trendy Shopper" y Pilar de "El correo de bambina".
 
Muchísimas gracias a Arabodas por su profesionalidad y buen hacer, nosotros seguimos en una nube y contentísimos porque nuestra boda aún es tema de conversación por lo que sorprendimos a todos y lo bien que lo pasaron.
 
Besitos:
 
José Luis y Esther.
 
 
 


3 comentarios: