lunes, 13 de junio de 2016

DRESS-JUMPSUIT BLUE.











 
 
¡Hola Fashionistas!
 
Hoy os muestro una propuesta muy de tendencia, los vestidos-mono, éste me enamoró nada más verlo por su corte y su color, me parece muy original  por sus escotes delantero y trasero y su color azul celeste tan  favorecedor.
 
Lo he combinado con sandalias de cuña en color camel y maxi bolso en azul turquesa.
 
Espero que os gusten las fotos y el último post que hemos preparado de solteros, el próximo, ¡¡¡ya estaremos casados!!!.
 
Muchos besitos y feliz semana, la mía como están siendo las últimas con multitud de cosas por hacer.
 
 
Estée.
 
VESTIDO-MONO: ZARA (NEW)
SANDALIAS: MASSIMO DUTTI
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: UTERQÜE
 
 
 
 
 
 
 


12 comentarios:

  1. Te queda muy muy bien. Me ha gustado mucho el post de hoy!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aiii me gusta mucho mucho mucho.
    Estás monísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ceely!!!
      Me alegra mucho que os guste!!!
      Un besito muy gordo!!!

      Eliminar
  3. Es precioso y te queda fenomenal.
    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, menuda noticia..............
    te deseo que te salga todo muy bien.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!!!
      Ya me verás que haré algún post!!!
      Mil besicos guapa!!!

      Eliminar
  5. Te queda genial!!! Tanto ver este vestido por ahí y ahora me entero que es mono!!! Que vaya genial la boda!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si esas cosas a mí también me pasas!!!
      Muchísimas gracias Marta!!!
      Ya iré poniendo alguna fotito!!!
      Mil besicos corazón!!!

      Eliminar
  6. ¡Guapísima, Esther!
    Os deseo todo lo mejor, pareja.
    ¡Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar