jueves, 28 de abril de 2016

SAFARI GIRL.






 
¡Hola Fashionistas!
Como ya he comentado otras veces, el estilo safari, me encanta y a la vez me resulta muy práctico, cómodo y estiloso.
Para esta ocasión me he combinado parka militar en color verde caqui con falda de ante en color camel,  blusita blanca, bolso con logos en tonos marrones y sandalias con plataforma en verde caqui.
Espero que os guste este look de  "Urban Safari Girl".
Feliz fin de semana largo, el mío va a ser muy variado e intenso, podéis ir descubriéndolo a través de mis redes sociales.
Disfrutad mucho, besitos:
 
Estée.
 
 
PARKA: ZARA
FALDA ANTE: H&M
BLUSA: VALVOA ZARAGOZA
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: UTERQÜE
SANDALIAS: UTERQÜE (NEW)

4 comentarios:

  1. La combinacion de colores safari me gusta mucho.
    Estás preciosa

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas, y un estilazo para combinar.
    Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo:http://joshnavea-kayel.blogspot.com.es/
    Un bezaso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kayel Benito!!!
      Luego paso a verlo!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar