jueves, 3 de marzo de 2016

PARKA WATER REPELLENT.








 
¡Hola Fashionistas!
Aunque tenemos temperaturas invernales, no me digáis que no os apetece ya, ir sacando ropa más primaveral.
Una prenda que no debe faltar en un buen fondo de armario, y que es imprescindible en la primavera, es un gabardina ó en su defecto un parka o chaqueta impermeable, ó como en este caso "wáter repellent".
Ésta especialmente me encanta por su línea A, por su corte tan original  y por su versatilidad.
Para esta ocasión me la he combinado con jersey de lana en gris, falda desflecada en color blanco, botas de ante en color camel, maxi bolso en turquesa y pañuelo en tonos camel y turquesas.
¿Os atrevéis ya, con look más primaverales?
Mil besitos y feliz fin de semana:
 
Estée.
 
PARKA: ZARA (NEW)
JERSEY: H&M
FALDA: UTERQÜE
PAÑUELO: MASSIMO DUTTI
BOTAS: UTERQÜE
GAFAS: UTERQÜE (NEW)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
 


3 comentarios:

  1. Me gusta muchísmo la parka y sobre todo me parece muy práctica sobre todo para estos días que le ha dado por llover tanto.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, siii son unas prendas muy prácticas para la primavera que solemos tener aquí!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar