lunes, 1 de febrero de 2016

FUR HEANDBAND.










¡Hola Fashionistas!
Después de estar 12 días sin publicar, (el motivo; que he tenido a mi madre ingresada y operada de urgencia) retomo el blog con muchas ganas, ya que todavía tengo pendiente de enseñaros regalitos de Reyes.
En este outfit llevo tres prendas, las gafas (que ya las he sacado en varios post), la sudadera y la cinta de piel (es muy versátil, porque tiene dos utilidades, como cuello y cinta para la cabeza a modo de gorrito).
Me la combiné con un look muy casual, mallas blancas, sudadera gris, parka verde caqui, botines nude y bolsito rojo.
¿Os gusta el resultado?  A mí me encanta.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
Mil besitos:
 
Estée.
 
 
CUELLO/CINTA DE PELO: EL CORTE INGLÉS (NEW)
SUDADERA: CORTEFIEL (NEW)
MALLAS: MASSIMO DUTTI
PARKA: ZARA (NEW)
BOTINES: UTERQÜE
GAFAS: UTERQÜE (NEW)
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCIA
 


4 comentarios:

  1. ¡Qué bien abrigadita para cuando vayas al Pirineo! Me encanta la sudadera.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, sí deseando subir unos días ya.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar