domingo, 30 de agosto de 2015

FOLK JACKET.








 
¡Hola Fashionistas!
Después de unos días de relax y desconexión, ya estamos de vuelta y retomando el blog.
Os muestro uno de los outfit de mis vacaciones, con la chaqueta bordada tipo folk, que tanto está gustando de Zara.
Me la combiné con mi prenda estrella de estas vacaciones, short jeans, blusita blanca, zuecos, shopping bag y mis maxi gafas hexagonales.
Estoy muy contenta, porque os gustaron mucho las fotos que colgué en mis redes sociales con este look.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz regreso para todos, besitos:
 
Estée.
 
CHAQUETA: ZARA (NEW)
BLUSA: VALVOA MODA (NEW)
JEANS: ZARA
ZUECOS: LAZARO
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: UTERQÜE (NEW)


8 comentarios:

  1. Andaa que es una chaqueta, yo pensaba que sería una blusita o algo así.
    Estás monísima! Me ha encantado.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ceely es chaqueta. Muchísimas gracias!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Esa chaqueta está causando furor entre las blogueras por lo que veo ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las bloggers no sé, a mí me encantaaaa!!!
      Un besito guaapaaa!!!

      Eliminar
  3. Que monisima estas, me encanta el look que has creado, la chaqueta es ideal, con los zuecos y el short me gusta mucho como queda, comoda y estilosa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! Contenta de que te guste, ya que está chaqueta está creando controversia!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar