viernes, 10 de abril de 2015

RUE MAZAGRAN.








LOCALIZACIÓN: RUE MAZAGRAN. BIARRITZ (FRANCE)
 
¡Hola Fashionistas!
Seguimos con otro post de las mini-vacaciones de Semana Santa, ahora os muestro una de las calles más emblemáticas para "faire des courses" ir de compras, es la Rue Mazagran, (el paraiso de las compras), donde todo son tiendas, galerias de arte, zapaterias,  heladerias, creperias, restaurantes, etc... 
La calle comienza en La Place Georges Clémenceau donde están las conocidas Galeries Lafayette, y Longchamp, (dos de mis paradas obligatorias, siempre que vengo a Biarrtiz) el bolso que llevo aproveché para comprarlo aquí, es el Pliage Longchamp sac de voyage, en color citron, de la nueva colección de primavera-verano 2.015.
Para la ocasión me combiné un look cómodo y abrigadito ya que este día hacia más fresco.
Llevo jeans boyfriend, jersey en color verde pino, plumífero con estampado de camuflaje, bailarinas y el Pliage nuevo.
Espero que os gusten las fotos y también el outfit.
Mil besitos:
 
Estée.
 
PLUMÍFERO: ZARA
JERSEY: UTERQÜE (NEW)
JEANS: MANGO
BAILARINAS: PRETTY BALLERINAS
BOLSO: LONGCHAMP (NEW)
GAFAS: RAY BAN (NEW)


8 comentarios:

  1. Look cómodo para el día a día me encanta!
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El plumas me gusta muchísimo. Y la localización perfecta.
    Feliz semana, besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri!!!
      Me alegra mucho que te guste!!!
      Un besico guapa!!!

      Eliminar
  3. Quien pudiera transportarse ahora a las vacacioncitas de semana Santa...


    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero bueno con conformaremos pensando que no queda mucho para el verano!!!
      Un besazo doble guapos!!!

      Eliminar