martes, 3 de marzo de 2015

NECK BANDEAU.












 
¡Hola Fashionistas!
Me ha costado mucho preparar este post, ya que hay veces (como en este caso) que todas las fotos me gustan y me cuesta mucho decidirme.
Hoy el protagonista del outfit es está preciosidad de jersey de cashmere, con "cuello bandeau" que fué amor a primera vista, es muy amoroso y super estiloso.
Viene pisando fuerte la tendencia de llevar los hombros al descubierto, personalmente me gusta mucho, y debo confesar que ya tengo preparada otra prenda de estas caracteristicas.
Me lo combiné con mallas de cuero negras, zapatos bicolor de ante y cuero y con el original clutch  de "The Lunch Bag".
¿Os ha gustado la combinación? Espero comentarios.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
JERSEY: ZARA (NEW)
MALLAS CUERO: UTERQÜE
ZAPATOS: ZARA (NEW)
CLUTCH: THE LUNCH BAG
GAFAS: PRADA
 

8 comentarios:

  1. Qué jersey tan bonito!!! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Veronica!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Buenos día guapisima, me encanta el jersey..estas ideal. El detalle de los hombros al aire es genial...me encanta...
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!!! Me alegra mucho que te guste!!!
      Un besazo cielo!!!

      Eliminar
  3. Me rechifla este look Esther, me lo pondria enterito, de pies a cabeza!
    Besitos guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! Contenta de que te rechifle!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  4. Estas guapísima, Esther! Perfecta!
    Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noemí!!!
      Mil besitos cielo!!!

      Eliminar