jueves, 22 de enero de 2015

ACOLCHADO CHIC.

 
 










 
¡Holaaaa!
Hoy os muestro una tendencia para combatir el frío tan intenso que tenemos estos días, los acolchados ó plumíferos, personalmente debo deciros que es lo que más combate el frío, además últimamente los plumas cada vez son más finitos, ligeros y abrigan más.
Me he combinado plumas con estampado camuflage y acabado satinado, con un look "casi total white", botines de ante en color beig, maxi-bolso y gafas y guantes en color verde.
Un look ideal para ir de recados, cómodo, abrigadito y "trés trés chic".
¿Os gustan los acolchados? ¿Que os parece el resultado?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Muchos besitos y feliz fin de semana:
 
Estée.
 
PLUMÍFERO: ZARA (NEW)
JERSEY: ZARA (OLD)
MALLAS-PANTALÓN: MASSIMO DUTTI (NEW)
BOTINES: UTERQÜE (NEW)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
PAÑUELO: RALPH LAUREN (OLD)
GAFAS: RAY BAN (NEW)
GUANTES: SANTACANA MADRID (NEW)


11 comentarios:

  1. Me encanta ese plumas, lo veo muy versátil. Lo has combinado genial lero lo veo en un look rockero con falda cuero, leggings piel, jeans encerados...me encanta!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica, me alegra que te encante!!!
      Mira en este enlace lo llevo combinado más como dices tú!!!
      http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/2014/12/pop-up-gallery-de-harsa-jenka-studio-en.html
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese plumas, lo veo muy versátil. Lo has combinado genial lero lo veo en un look rockero con falda cuero, leggings piel, jeans encerados...me encanta!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Les tengo mania a los abrigos acolchados, no se porque! pero el look me encanta
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas, dejaras de tenerles manía, además para nuestro cierzo son lo mejor!!!
      Muchas gracias, un besico Belén!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look es comodísimo y con calentito <3 El pañuelo es una monada!
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me encanta como lo llevas... Y el blanco siempre es hermoso en todas las prendas. Ideal para el frío.
    Un beso... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí el blanco para el invierno me encanta!!!
      Un besazo Ga!!!

      Eliminar
  6. Estás bien guapa y me encantan los guantes. BESICOS.

    ResponderEliminar