lunes, 17 de noviembre de 2014

PASTEL PINK & DOTS.







 
 
 
¡Hola!
Después de la resaca post-cumple blog, ya estamos aquí con una nueva entrada.
Os muestro un look de tendencia en rosa pastel, con un vestidito que me encanta, (comprar aquí) es muy original y femenino, con topitos de colores y blonda en color negro en el pecho y en el bajo.
Lo he combinado con abriguito en rosa pastel, cinturón y botines en negro y clutch en color nude.
¿Os gusta la combinación? Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
VESTIDO: MAYDAY DE: MONA ZARAGOZA (NEW)
CINTURÓN: UTERQÜE (NEW)
ABRIGUITO: BLANCO (OLD)
BOTINES: UTERQÜE (NEW)
CLUTCH: THE LUNCH BAG (NEW)
GAFAS: PRADA (NEW)
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Súper guapa Esther. Me gusta mucho el toque lencero del vestido y como queda con el abrigo rosa. Me encanta, un look femenino y muy chic.
    Besos preciosa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! Me alegra que te guste la combinación!!!
      Un besazo y nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  2. Que mono el vestido, me ha gustado mucho!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! No te perdemos la pista!!! Estás preciosa! Un besito enorme tocaya
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con ese vestido, es una autentica monada!!!
    Un beso, Estée

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Súper bonito el vestido y te queda precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Araceli!!! Me alegra que te guste!!!
      Un besito preciosa!!!

      Eliminar