viernes, 11 de julio de 2014

CAMEL & TURQUOISE










¡Hola a tod@s!
Hay ocasiones en que me apetece vestir monocolor y darle el toque de color con algún complemento.
Con el veranito tan atípico que estamos teniendo, en estas fechas es imposible salir sin chaqueta, por lo tanto para esta ocasión me combiné vestido de punto en color camel con chaqueta sahariana en el mismo tono, sandalias y cinturón también en tonos camel y para romper con la monocromía; shopping bag en turquesa.
¿Os gusta el resultado? Personalmente es una mezcla que me encanta.
Muchos besitos y disfrutad mucho del fin de semana:

Estée.

VESTIDO: SHANA (OLD)
SAHARIANA: MASSIMO DUTTI (OLD)
SANDALIAS: MASSIMO DUTTI (OLD)
CINTURÓN: MASSIMO DUTTI (OLD)
BOLSO: CAROLINA HERRERA (OLD)
GAFAS: FURLA (OLD)




8 comentarios:

  1. Estas muy guapa con ese look te sienta estupendo Esther. La verdad que el verano esta un poco loco es verdad.

    TIPS Y EJERCICIOS PARA UNOS BRAZOS AQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!!! Me alegra mucho que te guste!!! Esperemos que por fin en el norte llegué el buen tiempo y el calor!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Estas realmente guapa con este outfit!!
    Me encantan los colores y estas morenita un color precioso!!
    Mil besos reina mía!!
    T
    http://tita-stylist-personalshopper.Placas.com.es/2014/07/cuadros-de-vichy.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tita!!!
      Me alegra mucho que te encanten!!!
      Mil besazos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Estás guapísima, Esther. Ideal el vestido, perfectos los complementos.
    ¡Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar