sábado, 10 de mayo de 2014

SAHARAN JACKET.








 Brazalete: Corazón alado de Bambola ó Los caprichos de Elisabet.
 



¡Holaaaa!
Ya sabéis que me encantan los look safari, me gusta mucho este estilo para el buen tiempo, es muy cómodo y bastante versátil, además estas chaquetas saharianas, casan muy bien con todo.
Me he combinado sahariana en color verde caqui con pedrería en los hombros, con camiseta con texto en un verde más oscuro, jeans boyfriends en blanco, zapatos y bolso en tonos camel.  La pincelada glamurosa se la he puesto con el brazalete corazón alado con piedras de swarovski de Bambola ó Los caprichos de Elisabet.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Besitos y disfrutad del fin de semana:
 
Estée.
 
 
SAHARIANA: ZARA (NEW)
CAMISETA: ZARA (NEW)
JEANS: MANGO (NEW)
BLAZALETE: BAMBOLA (NEW)
SANDALIAS: MASSIMO DUTTI (OLD)
BOLSO: MASSIMO DUTTI (OLD)
RELOJ: MASSIMO DUTTI (OLD)
GAFAS: FURLA


19 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Perfecto el look, una combinación preciosa, guapa.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me encantó conocerte!!!
      Un besico cielo!!!

      Eliminar
  3. ¡Combinación ideal! Los complementos son ideales.
    ¡Miles de besos!
    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bárbara!!!
    Me alegra que te encanten!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto Esther la shahariana es muy practica por lo menos por aquí. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, aquí también es muy practica, y este tipo de prendas las llevamos mucho!!!
      Un besín guapa!!!

      Eliminar
  6. Los looks en tonos tierra nunca fallan y esas sandalias son una monada!!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andrea, yo opino igual, muchísimas gracias guapa!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Un look muy chulo Esther, las saharianas van muy bien con casi todo y son muy practicas!!! Besos guapa;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, a mi me encantan!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  8. Esa chaqueta me parece preciosa y especialmente ponible y estilosa!!
    Un beso, Estée

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, sí, a mi me parecen muy ponibles y prácticas!!!
      Un besazo guapaaa!!!

      Eliminar
  9. Pero que divina que eres mi Estée, como me gusta ese pantalón ademas de las sandalias que son de lo mas bellas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!! Me alegra mucho que te gusten!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar