lunes, 20 de enero de 2014

COCÒ STYLE!!!










¡Hola a tod@s!
Hoy os enseño un look  muy "Chanel" inspirándome en la "maison française", con una chaqueta-anorak en negro con vivos en color beig, la combino con mini de cuero negro, collar de maxi-perlas, clutch bicolor y peep toe negros.
¿Os gustan la combinación? A mí me encanta, además la chaqueta es muy versátil.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
CHAQUETA-ANORAK: MANGO (NEW)
FALDA: ZARA (NEW)
CAMISETA: ZARA (OLD)
MEDIAS: MARIE CLAIRE
GUANTES: MASSIMO DUTTI (NEW)
CLUTCH: UTERQÜE (NEW)
COLLAR: ZARA (OLD)
GAFAS: RALPH LAUREN (OLD)
PEEP TOE: MARYPAZ (OLD)
 


12 comentarios:

  1. Muy guapa Esther!! Me gusta mucho el look, besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Me alegra que te guste!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bonita estás. Me encanta el collar.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ceely!!!
      Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  3. Estás verdaderamente elegante!!!
    Un besazo, Estée!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  4. Super elegante. La chaqueta y el collar super bonitos. Un beso

    Tengo nuevo post:
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria Noelia!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Nena que pivonazo, cada dia estas mas guapa!!.
    Un look muy tu, me gusta como que te queda en estilo Chanel :-)
    Muaks

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!!
      Siiii es un estilo muy mio!!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar