miércoles, 20 de marzo de 2013

TWEED & FLUOR.












Detalle de la chaqueta.

Detalle de la cartera.
 
¡Hola a tod@s!
Como ya os he comentado en post anteriores me vuelven loca las chaquetas de tweed tipo "Chanel", lo de esta fué un verdadero flechazo, la ví por internet y al día siguiente fuí corriendo a comprarmela;  Me encanta por su corte recto y su original estampado con detalle de "pata de gallo" en tono negro y flúor.
Para este look la he combinado con jeans, blusita de seda en color gris, perlitas para darle un toque más "Chanel" y con cartera también de color flúor. (Super tendencia para esta temporada).
¿Que os parece la combinación? ¿Os gusta?
Besitos:
 
Estée.
 
CHAQUETA: CORTEFIEL (NEW)
BLUSA: MASSIMO DUTTI (NEW)
JEANS: PEPE JEANS (NEW)
CARTERA: SUITEBLANCO (NEW)
CINTURON: MASSIMO DUTTI (NEW)
ZAPATOS: ZARA (NEW)
GAFAS: MICHAEL KORS (OLD)
PULSERAS: TOUS Y MAJORICA (OLD)
PENDIENTES, COLLAR Y ANILLO: MAJORICA (OLD)
 


22 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta muchisimo este look! La chaqueta en tweed esq me encanta y con los zapatitos y el clutch en fluor ... de 10!
    Un besote!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Muchas gracias guapa, la chaqueta es que es super-cuqui!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!! Me alegra que te guste!!!
      Un besito guapaaaa!!!

      Eliminar
  4. Estas guapísima!!! como me gusta la chaqueta y la cartera, genial bonita y las fotos súper alegres, un besazo muy fuerte y que pases un feliz día.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel guapaaa!!! Felíz día para tí también.
      Un besazo muuu gordico!!!

      Eliminar
  5. Nos encantan los colores flúor! Y el estilo de chaqueta con esos colores queda perfecto! Un beso de
    http://cosasdhermanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Me alegro que os guste!!!
      Dos besazos para vosotras!!!

      Eliminar
  6. Amazing outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta!!!! Es un clásico que nunca pasa de moda!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  8. Tengo ese bolso! Vas muy mona. Me encanta esa chaqueta con la cartera, y los zapatos de Zara son ideales para todo. Muchas gracias por tu comentarios y visitas al blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!!! De nada guapa, me encanta tu blog y tus estilismos!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. El abriguito me parece perfecto de cara a la primavera/verano y con vaqueros le restas la formalidad del tweed!!!Perfecta!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anouckinha!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  10. Que monada de chaqueta, chanelera y fluor, dos tendencias en una misma prenda.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia. Me alegra que te guste.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  11. La chaqueta es una monada :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda!!!
      A chis kiss!!!!

      Eliminar