jueves, 14 de febrero de 2013

WHITE & BLACK COAT.

 










Cuello de perlitas, paillettes y lazada.
 
 
Bolso: Purificación García.
 
 
¡Hola Corazones!
En el post de hoy, quiero mostraros el look que llevé el pasado sábado para un bautizo. Tenía preparados varios vestiditos, pero por el fuerte viento y el intenso frío que hizo, opté por ponerme pantalón.
Como ya he comentado en anteriores ocasiones, me encanta combinar el blanco con el negro, es muy elegante y favorecedor. El toque divertido se lo dí con el pañuelo de rayas.
Espero que os guste.
Besitos:

Estée.

BLUSA CON CUELLO JOYA: MASSIMO DUTTI (NEW)
PANTALON JACQUARD: ZARA (NEW)
ABRIGO LANA Y CUERO: ZARA (NEW)
PAÑUELO: ZARA (NEW)
ZAPATOS: ZARA (NEW)
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA (OLD)
GAFAS: PRADA (OLD)

10 comentarios:

  1. Un look muy acertado !! Me gusta el abrigo y el detalle del jersey !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!!
      Disfruta del fin de semana!!!
      Muxus!!!

      Eliminar
  2. Como me gusta ese abrigo!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que le estoy sacando mucho partido.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Blanco y negro mezcla perfecta! Un look sencillo y elegante.
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tita!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa, cuando puedas pasate por mi blog te he dejado un premio, espero que te haga ilusión, un besazo.;))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Raquel!!!
    Siii me hace muchísima ilusión, a quien no le hace ilusión recibir premios?
    Reitero las gracias.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo
    www.lovenuriajimenez.com

    ResponderEliminar