jueves, 6 de diciembre de 2012

BLACK NIGHTS

 
 



 
¡Hola!
Como os comenté, todos los jueves mi post va ir dedicado a un look para un evento,  celebración etc... y llegado este mes repleto de tanta fiesta, os dejo una idea de un look sencillo para un cocktail,  cena de empresa ó cenita con amigos, como fué en mi caso.
El color negro siempre está presente en mi armario y creo que es muy socorrido, para cualquier ocasión, salvo grave error, llevarlo para una boda, eso "nunca".
Espero que os guste.
Besitos:
 
Estée.
 
Feliz puente para todos.
 
VESTIDO NEGRO CON PAILLETTES: PIMKIE (OLD)
MEDIAS: MASSIMO DUTTI (OLD)
ZAPATOS: MARYPAZ (OLD)


2 comentarios:

  1. Me encantan los LBD, te sacan de cualquier apuro, el tuyo es precioso. Anímate a pasar por mi nuevo post, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    Te sigo en blogger

    ResponderEliminar