miércoles, 11 de diciembre de 2019

LOOK DE BAUTIZO.









El pasado domingo día 1 de Diciembre, teníamos una cita muy bonita,  íbamos al bautismo de María, la más pequeñita de la familia.

La verdad que tuvimos muchísimas suerte y nos hizo un día espectacular, por la temperatura parecía primavera, y así puede llevar lo que tenía preparado desde un primer momento, conociendo Zaragoza y nuestro variante clima,  yo tenía preparado un plan B,  pero no hizo falta utilizarlo.

Me combiné blusa satinada de cuello subido, con manga larga en color azul petróleo, con falda también satinada con volante y bajo asimétrico en color verde pato, diadema satinada  en la misma gama de verde,  botas de ante con tacón medio en color topo,  chaqueta de pelo trenzada con capucha y bolso-clutch en turquesa y dorado.

Aunque la blusa es azul petróleo y la falda verde pato, la verdad que junto no se apreciaba la diferencia, de hecho varias personas que dijeron que era muy bonito el vestido.

Espero que os guste la combinación, aunque muchas ya me dijisteis que os encantaba, por el adelanto que puse en Instagram.

Besos:

Estée


BLUSA: ZARA (NEW)
FALDA: ZARA (NEW)
BOTAS: ZARA (NEW)
CHAQUETA: SFERA (NEW)
BOLSO: ZARA
DIADEMA: OH MY HAIR (NEW)
GAFAS: RAPLH LAUREN

2 comentarios: